Ningún producto
Los precios se muestran con impuestos incluidos
Queremos ser un restaurante práctico con la idea de convertirnos en el chef personal de nuestros clientes. Al servicio de sus momentos donde se sienten, comparten y disfrutan con los sus.
Queremos ser un chef práctico. Hemos elegido cocina asiática para nuestra carta por la razón de que es una de las cocinas más prácticas y versátiles. Con productos frescos y hecho siempre el momento. Platos sanos con mucha verdura que no sobrecarga. Una comida ideal para llevarse a casa. Centramos sobre todo a la cocina China pero también lo complementamos con cocina de Japón y otros país de la asía.
Un chef que acompaña, sabemos que siempre existen estos momentos en los que se necesita un chef. Un viernes cansados lo único que queremos es comer algo bueno para ir a dormir o después de un día duro y los niños necesitan ir a dormir pronto. En todos estos momentos, estamos allí para ofrecerte una solución con un servicio fiable, siempre al alcance de todos.
Un chef que sorprende con platos nuevos que cambian. Proponemos nuevos platos y compartimos con nuestros clientes la historia detrás de cada uno de estos. Queremos que nuestros platos den conversaciones en la mesa. "Que extraño es esto!" "Has probado aquello ..." "Esta salsa sabe diferente ..." Queremos que disfruten con los platos del chef.
Ofrecemos un restaurante práctico, sin ostentaciones que ofrece un servicio fiable a nuestros clientes y que les acompañe en su día a día, disfrutando de lo básico: una mesa y las personas que les importan. Queremos ser su chef!
12: 00-16: 00 y 19: 30-23: 30